Categorías: Deporte

Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural entra en su etapa final este viernes


Cuatro equipos avanzaron a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Rural Femenino, organizado por el municipio de Pitrufquén y la Federación Nacional de Fútbol Rural, FENFUR.

Los equipos clasificados son Chile Damas de Dalcahue; Estrella Blanca de Maullín; Unión Wanderers de Monte Patria y los Hornitos de Pon Pon, quienes disputarán las semifinales este viernes 17.
Ambos partidos se jugarán en el Estadio Municipal de Pitrufquén.

La primera semifinal se jugará a las 16:45 horas entre Chile Damas de Dalcahue y  Escuela Blanca de Maullín; mientras que la segunda se jugará a las 18:45 horas entre Unión Wanderers y los Hornitos de Pon Pon.

El presidente de la FENFUR, Ramón Uyarte, indicó que la final del Campeonato se jugará este sábado desde las 17 horas en el mismo recinto deportivo.

Sobre la evaluación del torneo, el presidente nacional de FENFUR, indicó que el campeonato se ha realizado de manera normal en esta comuna. “Estamos muy agradecidos de la buena atención que han recibido las delegaciones, quienes en la etapa final ya están retornando a sus regiones. Esperamos que la final sea una verdadera fiesta por lo que invitamos a toda la comunidad de Pitrufquén a acercarse al Estadio este sábado desde las 17 horas, y previo a ella disfruten las des semifinales”.

Editor

Entradas recientes

Lautaro celebra el día del estudiante con diversas actividades recreativas

La alegría, la creatividad y el entusiasmo marcaron la celebración del Día del Estudiante en…

2 horas hace

“Esto soluciona mucho la vida”: Vecinos de Villa Mininco celebran apertura de su primera farmacia

La nueva instalación, cuya iniciativa fue de CMPC acerca del acceso a medicamentos y productos…

2 horas hace

Abren postulaciones 2025 para acreditación de personas jurídicas para trabajar en reinserción social juvenil

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, a través del Consejo de Estándares y Acreditación…

2 horas hace

Con 4 nuevas comunas se realizó apertura del programa de Alfabetización 2025 en La Araucanía

El programa de acceso gratuito del Mineduc cierra inscripciones el 15 de junio.Con la presencia…

2 horas hace

Frontel promueve seguridad laboral en municipios de zonas cordilleranas de la región

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Mira Para Arriba”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre…

2 horas hace