Claudia Tapia cierra su campaña a Diputada con fuerza y emoción: una candidata que conquistó corazones y esperanzas en la Araucanía

A pocas horas del término formal de las campañas políticas, este miércoles 12 de noviembre, la candidata a Diputada Claudia Tapia de la Peña fue la única en realizar un cierre de campaña en la capital regional. En un ambiente lleno de energía y esperanza, cientos de vecinos y vecinas se dieron cita para acompañarla y compartir un encuentro ciudadano que reflejó la cercanía, alegría y compromiso que han marcado todo su recorrido en esta campaña.

El cierre de campaña se desarrolló en el macrosector de Santa Rosa de Temuco, donde Claudia Tapia fue acompañada por el Concejal de Temuco Esteban Barriga, además encargado de campaña, quien dio un sello especial al encuentro, reflejando la fuerza de un equipo comprometido con las personas y con la construcción de un futuro mejor. También participaron diversos dirigentes y ex autoridades del mundo de la Concertación, quienes quisieron expresar su respaldo a una candidatura que ha logrado unir generaciones y visiones en torno a la esperanza de un Chile más justo. Entre las figuras presentes destacó la ex Intendenta Nora Barrientos Cárdenas, junto a ex seremis del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, quienes valoraron el liderazgo y la convicción democrática de la candidata.

Durante la intervención de la candidata a Diputada Claudia Tapia agradeció con emoción el cariño recibido durante toda la campaña y recordó su trayectoria de más de 20 años de trabajo en los distintos territorios de La Araucanía, siempre al servicio de las personas y sus comunidades. Con la voz firme y el corazón abierto, hizo un llamado a participar y votar con esperanza, señalando que “hoy más que nunca debemos creer en la política que escucha, que se ensucia los zapatos y que pone en el centro los problemas reales de la gente: la seguridad, el empleo y la dignidad de las familias”. Su cierre fue un reflejo de su estilo: cercano, comprometido y profundamente humano, convencida de que el verdadero cambio se construye junto a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.