Categorías: Actualidad

Coro Infanto Juvenil de Lautaro debutó con Centro Cultural a su máxima capacidad

Con una presentación emocionante y llena de talento, el Coro Infanto Juvenil de Lautaro CORINJUV, realizó este fin de semana su debut en el Centro Cultural, donde fueron ovacionados por una sala completamente llena.

Bajo la dirección del profesor Rubén Orellana, niños y jóvenes interpretaron diversas piezas musicales, compartiendo escenario junto a los Niños Cantores de La Araucanía en un espectáculo que combinó el canto y la emoción de nuestras raíces.

Las voces infantiles unieron lo ancestral y lo contemporáneo, rindiendo homenaje al pueblo mapuche ya la riqueza cultural de nuestra tierra.

El alcalde Ricardo Jaramillo, junto a los concejales Carmen Phillips, Piero Jara, Germán Ortiz, Ricardo Ojeda, y el encargado del Centro Cultural Lautaro, Cristian Soto, acompañaron esta instancia y destacaron la calidad del espectáculo.

“Me siento orgulloso de ver el resultado de este coro infanto juvenil que hemos impulsado desde esta gestión”, señaló el alcalde emocionado tras la presentación.

Editor

Entradas recientes

En 21 comunas de la Araucanía se repararon redes de agua potable sin cortar servicio a clientes

Aguas Araucanía entregó reporte anual del presente año, respecto del uso de herramientas con las…

6 horas hace

Grupo Weichán Auka Mapu se adjudica dos ataques incendiarios en Vilcún: quemaron vivienda, bodegas y maquinaria agrícola

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en los sectores El Natre y General…

6 horas hace

Peligrosa cuesta Mininco: más de 20 accidentes en lo que va del año preocupan a autoridades y conductores

La cuesta Mininco, en plena Ruta 5 Sur, se ha transformado en uno de los…

7 horas hace

Doctor de la Universidad Santo Tomás Temuco expuso experiencia de educación ambiental en Congreso Latinoamericano en Costa Rica

El doctor Jesús Herrera, director del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás…

7 horas hace

Nuevo convenio busca fortalecer la educación financiera y apoyar a emprendedores en todo el país

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y la Asociación Chilena de Municipalidades trabajarán juntas para…

7 horas hace