En nombre de toda la Corporación, extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias, amigos y compañeros de los brigadistas, quienes, trabajando con valentía y dedicación, perdieron sus vidas protegiendo a nuestras comunidades.
Aprovechamos esta ocasión para reconocer la labor incansable de todos los brigadistas que continúan trabajando en las zonas afectadas y todos los incendios del país. Agradecemos profundamente su compromiso y esfuerzo.
En momentos como este, cobra especial sentido reiterar el llamado a la ciudadanía a redoblar los esfuerzos para prevenir los incendios, evitando conductas de riesgo y alertando ante cualquier indicio o sospecha de incendio a las autoridades.
Una vez más, reiteramos nuestras condolencias y apoyo a las familias de todos los brigadistas afectados por esta tragedia.
Organización Cultural En Tránsito abre inscripciones para formación presencial con el experto europeo Ángel Mestres,…
La decisión se tomó en el Consejo General del partido realizado, recientemente, en el ex…
El parlamentario junto al alcalde, Cristián Moraga, llegaron hasta el palacio de la moneda para…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza ha expresado su preocupación por el rechazo del proyecto de…
El llamado a participar de la autoridad de Educación es a los 78 establecimientos técnico…
Aguaturbia, Inche y Animales Exóticos Desamparados son las bandas que liderarán el line-up de la…