El Parlamentario Mallequino agradeció a quienes organizan desde hace cuatro años esta actividad, por “mantener vivas nuestras costumbres”.
El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán dijo presente en la cuarta edición del Estofado Cordillerano, actividad que organiza la localidad de Villa Amargo en la comuna de Collipulli con la idea de preservar este tipo de costumbres propias del campo mallequino.
El Parlamentario Mallequino agradeció a los organizadores del evento por la invitación para compartir con todos los vecinos de Villa Amargo y por “mantener vivas nuestras costumbres”.
“Fue —aseguró— una actividad llena de sabor, identidad y encuentro en la que reafirmamos nuestro compromiso con las tradiciones, organizada de manera impecable por la Agrupación Las Camelias”.
Asimismo, detalló que los asistentes a la actividad que tuvo como escenario la escuela de la villa, disfrutaron del ritmo de Jorge Luis El Potrillo y el grupo Universo Musikal, del arte del BAFOCO, artesanías, bebidas, comidas y, por supuesto, del celebrado estofado cordillerano.
Por su parte, Lucila Burgos Ramírez, una de las organizadoras del evento, indicó que por primera vez contaron con la presencia del diputado Juan Carlos Beltrán que fue el único parlamentario que estuvo en la actividad.
“Fue excelente —afirmó refiriéndose a la participación del Congresista Curacautinense— por primera vez que él nos acompaña en esta actividad. Nosotros llevamos cuatro años realizando los estafados, así que súper bueno que él se haya hecho presente y que nos siga acompañando en otras actividades también”.
Dejar una contestacion