Categorías: Política y Economía

Diputado Beltrán recorrió La Araucanía para felicitar y agradecer a Carabineros

El Parlamentario Mallequino saludó a los hombres y mujeres de la institución de las carabinas cruzadas, cuyo servicio a la ciudadanía reconoció profundamente.


Durante los últimos dos días, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva recorrió nueve comunas de La Araucanía para felicitar a los funcionarios de Carabineros de Chile por su nonagésimo octavo (98°) aniversario y agradecer profundamente el servicio que, a diario, ofrecen a la ciudadanía.

“Fiel a mi compromiso de estar en terreno —manifestó el Parlamentario Mallequino— he recorrido las distintas comisarías y retenes de Carabineros en Curacautín, Lautaro, Traiguén, Selva Oscura, Perquenco, Púa, Victoria, Ercilla, Collipulli, Lumaco, Capitán Pastene, Purén, Dollinco, así como la sede del GOPE de Pailahueque. Estoy muy feliz de haber podido saludar, en su aniversario, a esta noble institución, entregar nuestras más sinceras felicitaciones y reconocer y agradecer el gran trabajo que realizan, día a día por la seguridad de todos los chilenos. Gracias carabineros por su incansable entrega”.

El diputado Beltrán, además, dijo presente en la ceremonia cívico-militar que se llevó a cabo, durante la jornada de este lunes 28 de abril, con motivo del aniversario de Carabineros de Chile, a la que fue invitado por el jefe de la Zona, general (CAR) Patricio A. Yáñez Nahuelhuaique, un emotivo acto en el que se rindió “homenaje a quienes protegen a nuestra patria, se reconoció el compromiso y la entrega diaria de nuestros carabineros y reafirmamos nuestro apoyo incondicional a su labor”.

Editor

Entradas recientes

¿Tienes tarjeta de crédito? Nueva norma te obligará a pagar un poco más, pero te ayudará a salir antes de la deuda

La Comisión para el Mercado Financiero implementó una nueva fórmula para calcular el pago mínimo…

15 horas hace

Deportes Temuco cae 2-1 ante Audax Italiano en intensa ida de Copa Chile ante más de 6.000 espectadores

Pese al esfuerzo y al respaldo de su hinchada en el Germán Becker, el equipo…

16 horas hace

Turismo de compras: el fenómeno argentino que dinamiza el comercio en Temuco

Un reportaje del medio Río Negro de Argentina retrata cómo familias trasandinas cruzan la cordillera…

16 horas hace

Quintana reafirma su respaldo a Carolina Tohá y advierte sobre la “superioridad moral” del Frente Amplio

El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…

1 día hace

Exalcalde de Renaico enfrenta nueva acusación por delitos sexuales: SernamEG solicita 25 años de presidio

SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…

2 días hace

Detención en Malleco: Carabineros captura a conductor tras persecución en Ruta 5 Sur con apoyo de nuevo dron táctico

El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…

2 días hace