“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo tanto nuestro trabajo irá orientado a conformar más comités y postularlos a Viviendas.”
“Muy feliz por los vecinos beneficiados”, con esas palabras se refirió el Alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, a la Ceremonia a cargo del SERVIU, en la que el Comité Sueño de Todos recibió las Escrituras de sus viviendas; y a la Agrupación Camino a Nuestro Hogar se les adjudicó el Subsidio de Habitabilidad Rural.
Respecto a los vecinos del Comité Sueño de Todos, que recibieron la Escritura de sus viviendas, se trata de 159 viviendas del Programa DS49, las que iniciaron su construcción en el año 2023; En relación a los vecinos de la Agrupación formada principalmente por adultos mayores “Camino a Nuestro Hogar” se les adjudicó el Subsidio de Habitabilidad Rural y son de sectores rurales diversos de nuestra comuna. Entre ambos grupos, la inversión asciende sobre los $7.800 millones de pesos.
Al respecto, el Alcalde Ricardo Jaramillo, señaló; “Hay una doble alegría, primero por estos dos grupos tan diversos que hoy reciben tanto sus Escrituras, como sus Subsidios; y lo otro que nos provoca mucha felicidad y esperanza, es que como Municipio estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo tanto nuestro trabajo irá orientado a conformar más comités y postularlos a Viviendas. Esto es un tremendo paso y es parte de las bases de nuestro programa de gobierno, para así mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lautaro”.
Con los suplentes en el campo, el equipo de Patricio Almendra perdió ante el club…
La plataforma 1Win cuenta con su propia versión móvil para Android y iOS, disponible para…
La emisaria de la UE, Claudia Gitensdorfer, visitó la construcción de un vivero en el…
El servicio ferroviario vuelve como parte del programa “Verano sobre rieles”, ofreciendo distintas clases, coche…
El recordado ganador del reality televisivo Mundos Opuestos compartió un video del incidente ocurrido en…
El histórico rostro de El Club de la Comedia se radicó en la zona lacustre…