Categorías: Comunas

Entretenido programa de eventos municipales por el aniversario 473 de Villarrica

Un variado e interesante programa de actividades, contempla la Municipalidad a través de sus distintos Departamentos y Unidades, para celebrar este mes de abril el aniversario N° 473 de Villarrica.

Las actividades del ámbito cultural, artístico y recreativo, ya comenzaron a desarrollarse en distintas locaciones de la comuna, tanto en Villarrica como en Lican Ray y  Ñancul, panoramas que están dirigidos a toda la comunidad.

La encargada municipal de eventos, Antonieta Albornoz, señaló que “estas actividades, fueron ofrecidas por agrupaciones, organizaciones comunitarias, clubes, además de la Oficina Municipal de Deporte y Recreación, Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Desarrollo Rural, entre  otras, las que han contribuido con muchas actividades que han sido enmarcadas en los 473 años de Villarrica”.

Entre las actividades más destacadas, se encuentran; la Cuenta Pública que dará el alcalde Pablo Astete, el día lunes 28 de abril a las 19:00 horas en Liquen Centro Cultural, Te Deum de acción de gracias, el miércoles 30 de abril a las 10:00 horas en la iglesia Catedral y posteriormente el mismo día a las 12:00 horas, el acto cívico y desfile aniversario, en el frontis Municipal.  


 


Editor

Entradas recientes

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

7 minutos hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

16 minutos hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

27 minutos hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

32 minutos hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

39 minutos hace

Avanza mejoramiento del Liceo Las Araucarias de Curacautín

Ante el pleno del Concejo Municipal de la comuna de Curacautín y representantes de la…

45 minutos hace