Las actividades del ámbito cultural, artístico y recreativo, ya comenzaron a desarrollarse en distintas locaciones de la comuna, tanto en Villarrica como en Lican Ray y Ñancul, panoramas que están dirigidos a toda la comunidad.
La encargada municipal de eventos, Antonieta Albornoz, señaló que “estas actividades, fueron ofrecidas por agrupaciones, organizaciones comunitarias, clubes, además de la Oficina Municipal de Deporte y Recreación, Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Desarrollo Rural, entre otras, las que han contribuido con muchas actividades que han sido enmarcadas en los 473 años de Villarrica”.
Entre las actividades más destacadas, se encuentran; la Cuenta Pública que dará el alcalde Pablo Astete, el día lunes 28 de abril a las 19:00 horas en Liquen Centro Cultural, Te Deum de acción de gracias, el miércoles 30 de abril a las 10:00 horas en la iglesia Catedral y posteriormente el mismo día a las 12:00 horas, el acto cívico y desfile aniversario, en el frontis Municipal.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…