Categorías: Sociedad

Escuela Andrés Bello invita a operativo comunitario en sector Millahuín de Padre Las Casas

La jornada busca fortalecer la vida comunitaria y ofrecer servicios gratuitos a las familias rurales del sector Huichahue.

La escuela Andrés Bello, ubicada en el sector Millahuín, camino a Huichahue, comuna de Padre Las Casas, invita a todas las familias rurales de los alrededores a participar en un operativo comunitario que se realizará el martes 5 de noviembre, entre las 10 y 14 horas, en el recinto educativo.

Durante la actividad, los asistentes podrán acceder de forma gratuita a servicios, orientación y atención en distintas áreas de apoyo social, salud y bienestar, además de otras prestaciones pensadas para toda la comunidad.

Desde la organización destacaron que el objetivo de esta jornada es “fortalecer la vida comunitaria y el bienestar de las familias rurales del sector”, promoviendo el encuentro y la colaboración entre vecinos.

La invitación es abierta a todo público. “Ven junto a tu familia a participar de esta jornada y aprovecha esta amplia oferta de servicios gratuitos y espacios de encuentro”, señalaron desde la escuela.

Para más información y actualizaciones, se puede seguir la cuenta oficial del establecimiento en Instagram: @escuelaandresbelloaraucania.

Editor

Entradas recientes

Fin de una era: UATV, el canal regional de La Araucanía, cierra sus transmisiones

Tras más de dos décadas al aire, Universidad Autónoma Televisión (UATV) anunció el cese de…

1 hora hace

Trabajos de Hermoseamiento en Lican Ray esperando La Temporada Estival

Diversas labores de limpieza y hermoseamiento se están realizando en el balneario de Lican Ray,…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó Ceremonia del Fondo Municipal del Emprendimiento 2025

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizó hace…

13 horas hace

Niños de Lonquimay viven histórico reencuentro con guanacos después de más de 100 años

Una delegación de la Escuela de Liucura visitó la Reserva Biológica Huilo Huilo en una…

13 horas hace

Estudiante de Renaico recibe destacado reconocimiento en CAPIC 2025 por investigación sobre sostenibilidad empresarial

Samuel Contreras Orozco, de quinto año de Ingeniería Comercial en la UACh, fue distinguido como…

14 horas hace

Pitrufquén vivirá la segunda versión de la Pesca Deportiva Inclusiva para personas en situación de discapacidad

El próximo 3 de diciembre se realizará en el Río Toltén, comuna de Pitrufquén, el…

16 horas hace