La Brigada de Homicidios de la PDI Temuco indaga las circunstancias en que un hombre extranjero fue hallado con graves heridas cortopunzantes al interior de una propiedad deshabitada.
Un violento hecho mantiene en riesgo vital a un ciudadano extranjero que fue encontrado con múltiples heridas cortopunzantes en la comuna de Loncoche. El caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, a petición de la Fiscalía.
El prefecto Roberto Barrientos, jefe de la unidad especializada, explicó que “detectives de esta brigada el día de hoy se encuentran realizando diligencias en la comuna de Loncoche, a raíz de una solicitud de la Fiscalía de primeras diligencias relacionada con el hallazgo de una persona de sexo masculino mayor de edad, de nacionalidad extranjera, quien habría sido encontrada con una serie de heridas cortopunzantes que lo mantienen en riesgo vital hasta ahora”.
El oficial precisó que la víctima había viajado recientemente desde la capital: “A las primeras diligencias realizadas por el equipo investigador se logró determinar que esta persona habría llegado el día de hoy en horas de la mañana desde la ciudad de Santiago y se está investigando las razones por las cuales habría llegado hasta ese domicilio”.
Respecto al lugar de los hechos, Barrientos detalló que “aparentemente se trataría de un domicilio que se encontraba deshabitado, el cual había sido ocupado ilegalmente por terceras personas y que el día de hoy, luego de alguna discusión en el interior, la víctima había sido lesionada logrando escapar del lugar donde lo tenían cautivo y solicitando ayuda a vecinos del sector”.
Finalmente, el prefecto aseguró que las indagatorias siguen su curso: “Por parte de la brigada de homicidios, las diligencias continúan hasta este momento, tendientes a dar con el paradero del o los responsables en este hecho y establecer claramente las circunstancias en las cuales se desarrollaron estos sucesos”.
Dejar una contestacion