Policial

Investigan hallazgo de un cadáver en un domicilio de Victoria

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco se trasladaron hasta la comuna en respuesta a una solicitud de la Fiscalía de Primeras Diligencias. La inspección preliminar determinó que el fallecido, un hombre de 45 años, presentaba una contusión en la cabeza atribuida a una caída.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco se desplazaron hasta la comuna de Victoria para investigar el hallazgo de un cadáver en un domicilio ubicado en calle Angamos. La diligencia se realizó en respuesta a una solicitud de la Fiscalía de Primeras Diligencias, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, informó que «Detectives de dicha brigada se trasladaron hasta la comuna de Victoria en respuesta a una solicitud de la Fiscalía de Primeras Diligencias, relacionada con el hallazgo de un cadáver en un domicilio ubicado en calle Angamos».

En el lugar, el equipo investigador, con apoyo de un médico criminalista de la institución, determinó que se trataba de un hombre de 45 años. Además, la inspección externa policial del cuerpo reveló «una contusión en la región craneal, atribuida a una caída», agregó Barrientos.

Diligencias en curso

Como parte de la investigación, los detectives revisan grabaciones de cámaras municipales y particulares, además de entrevistar a vecinos del sector. Hasta el momento, no se han encontrado antecedentes que indiquen algún hecho de violencia al interior del domicilio.

Sin embargo, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar con exactitud la causa del fallecimiento.

Editor

Entradas recientes

Estadísticas clave en el baloncesto para apostar en vivo (y cuáles evitar)

Las apuestas en vivo en deportes como el baloncesto pueden convertirse en un verdadero reto…

1 hora hace

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

3 días hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

3 días hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

3 días hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

3 días hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

3 días hace