El hallazgo fue registrado por un dron de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, durante un patrullaje preventivo por la zona ribereña. Tras verificar la situación, personal municipal acudió al lugar, según informó el director de la repartición, Richard Gutiérrez.
Hasta el sitio llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las primeras diligencias ordenadas por el fiscal de Primeras Diligencias, con el fin de establecer la identidad de la persona fallecida y determinar si presenta lesiones atribuibles a terceros.
De manera preliminar, se estimó una data de muerte de entre 4 y 6 meses.
Una camioneta del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para trasladarlo a sus dependencias, donde será sometido a pericias que permitan establecer la causa científica del fallecimiento y confirmar su identidad.
Fuente: Radio BioBio
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…