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Las 10 herramientas que las empresas utilizarán en 2025

El mundo moderno requiere nuevas tecnologías. No puedes dirigir una empresa sin herramientas avanzadas que no sólo simplifiquen tu trabajo sino que mejoren la colaboración y productividad del equipo. Desde un sistema operativo adaptado a tus necesidades hasta un software eficaz, necesitas equipar tu empresa para seguir siendo competitiva. Este artículo describe las 10 herramientas que la mayoría de las empresas utilizan para triunfar en 2025.

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1. Movavi

Hoy en día, la mayoría de las empresas necesitan mantenerse en contacto con sus empleados, clientes y socios a distancia. Como resultado, necesitan una herramienta para crear presentaciones eficaces, un grabador de pantalla para informes y un software para editar elementos visuales (fotos, vídeos, imágenes) para la promoción de sitios web y el formato de la información. Movavi es una herramienta muy completa que le permite crear presentaciones de vídeo, grabar sus reuniones en línea, utilizar muchos efectos para promocionar productos y editar vídeos para blogs.

2. Norton

Cuando se almacena mucha información y documentos en línea, es necesario evitar el phishing y el malware. Norton ofrece soluciones innovadoras para proteger sus dispositivos de los ataques de hackers y programas maliciosos. Con su ayuda, no sólo puede proteger sus dispositivos digitales, sino también supervisar sus redes, conocer las amenazas en tiempo real e incluso aplicar políticas de seguridad para los empleados que trabajan de forma remota. También puedes encontrar integración con IA y Ciberataques, ya que Norton utiliza IA para detectar estafas.

3. Microsoft Teams

El siguiente paso para mejorar la colaboración en equipo para un funcionamiento eficaz de la empresa es utilizar Microsoft Teams. Esta herramienta te permite crear canales para conversaciones e interacciones en equipo que no permiten el acceso a participantes no relacionados. Además, puedes organizar conexiones de vídeo de máxima calidad para reuniones en línea e integrarlas con otras herramientas. Gracias a esta plataforma, usted y su equipo empresarial pueden compartir documentos en secreto y protegerlos de programas maliciosos.

4. Copilot AI

Si quieres unirte a las empresas líderes en 2025, necesitarás integrar tendencias digitales e AI. Copilot AI es una herramienta universal basada en IA que te permitirá desarrollar contenidos, automatizar un montón de funciones, mejorar la experiencia del cliente, desarrollar estrategias de negocio efectivas, analizar datos y predecir tendencias, y mucho más. Puedes utilizarla para diferentes secciones de negocio.

5. Adobe Sign

Si no quieres que alguien haga un mal uso de tus documentos o proyectos que contengan propiedad intelectual de alguien, necesitarás una herramienta que te permite firmar documentos online. Adobe Sign te permite otorgar el poder legal de los documentos proporcionados sin necesidad de escanearlos ni moverte de tu lugar. Puedes firmar el documento requerido en línea y entregarlo de forma segura. Con su ayuda, puede incluso firmar contratos o aprobar algo.

6. Google Analytics

Hoy en día es difícil llevar un negocio sin utilizar plataformas de medios sociales como YouTube, LinkedIn, X, Instagram y otras. Con estas plataformas, puedes conocer a tu público objetivo analizando sus preferencias. Google Analytics puede ayudarle a detectar problemas en la promoción de su producto o servicio. Puedes ver qué información llama la atención de tu cliente potencial y qué publicaciones pasan desapercibidas. Debido a esto, puedes mejorar el contenido utilizando el editor de vídeo y varias herramientas SEO o redirigir tu negocio cambiando de nicho.

7. YouTube Ads

La promoción cruzada siempre ha sido una herramienta eficaz para el desarrollo empresarial. YouTube tiene más de 2,7 mil millones de usuarios activos hoy en día, por lo que puede elegir esta plataforma para la promoción de su negocio. YouTube Ads puede anunciar su servicio o producto en vídeos cortos para los usuarios que utilizan YouTube de forma gratuita. Como resultado, un gran número de personas puede ver su producto. Los interesados lo buscarán a través de un enlace o en Internet.

8. Google SERP

Si quieres publicitar tu negocio en Internet, necesitarás atraer clientes potenciales a tu sitio web. Puede ser una plataforma de redes sociales, un blog o un sitio web que aliste productos y servicios y permita a los clientes comprarlos. Sin embargo, su plataforma puede perderse entre el número existente de nichos de negocio similares. Por lo tanto, necesita optimizarse utilizando varias herramientas SEO. Una de ellas es Google SERP. Puedes generar títulos, descripciones y direcciones URL para tu sitio web y comprobar cómo los ve Google. Si sus clientes no pueden ver el texto completo, pueden ser reacios a visitar su sitio.

9. Zoom

Las reuniones en línea resultan ser una parte integral del mundo empresarial moderno. Algunos empleados pueden estar de baja por enfermedad, otros pueden viajar por negocios y otros pueden ser simplemente sus colaboradores a distancia. Por lo tanto, necesitas una herramienta que cree un canal de comunicación protegido para las reuniones en línea. Zoom es una de las mejores plataformas para reuniones en línea. En ella puedes escribir mensajes, compartir archivos en línea y crear salas para mejorar la colaboración en equipo. Además, tú controlas a quién permites asistir a la reunión y a quién rechazar las solicitudes.

10. Salesforce

Necesita una herramienta que le permita realizar un seguimiento de la información sobre sus clientes, conocer su comportamiento y adaptar su negocio a sus necesidades. Salesforce puede ayudarle a gestionar toda la información de sus clientes, mejorar sus índices de ventas y realizar un seguimiento de los clientes potenciales. Puede integrarlo con otras plataformas para obtener una imagen completa de su actividad comercial conectada con su comportamiento y preferencias personalizadas.

Conclusión

Debe digitalizar su negocio y utilizar diversas herramientas para garantizar el flujo de trabajo necesario y la promoción empresarial en 2025 y después. Los consumidores modernos no quieren tratar con productos que no tengan nada que ver con las redes sociales, Softpro, la IA y diversas innovaciones que mejoren su experiencia de usuario. Por lo tanto, necesita utilizar varias herramientas digitales para adaptarse a la corriente dominante y destacar entre otras empresas de su nicho. Incluso la elección del sistema operativo es vital, ya que no sólo eliges una herramienta, sino también seguridad y colaboración eficaz para tu equipo. Prueba las 10 herramientas descritas para ver cómo prospera tu negocio.

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