Categorías: Actualidad

Expondrán expertos en temas de marketing estratégico y digital: Entel Empresas llega a Temuco con su Gira 2013

– Los publicistas Paul Beelen y Javier English realizarán una charla sobre cómo generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados para una empresa, a través del método “Smallketing”.

– Este ciclo de encuentros, organizado por Entel Empresas, se desarrollará en las principales ciudades del país y tiene como objetivo entregar herramientas innovadoras para el desarrollo de los negocios.

En el Hotel Dreams de Temuco se realizará mañana martes a las 19:00 horas una nueva jornada de la Gira 2013 que organiza Entel Empresas, la cual reunirá a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.

En esta sexta versión, el tema a tratar será el marketing estratégico y digital para las empresas y cómo estas herramientas pueden contribuir al aumento de las ventas y desarrollar crecimiento en el negocio.

Paul Beelen y Javier English, dos publicistas expertos en estas materias, hablarán sobre el “Smallketing”, un método de cinco pasos que busca generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados en una empresa. Además, el evento contará con la presencia del humorista Bombo Fica.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace seis años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

“El marketing es una herramienta tremendamente útil que puede ser utilizada de manera estratégica para contribuir a posicionar una marca, aumentar las ventas y lograr, por ende, que el negocio crezca. Es fundamental que las empresas conozcan metodologías sencillas, pero al mismo tiempo integrales, prácticas y eficientes, como el ‘Smallketing’, que permiten conseguir mejores resultados”, señaló Eduardo Moreno, gerente de Negocios de Entel Empresas.

La gira continuará en: Santiago y Puerto Varas.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

6 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

8 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

11 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

13 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

21 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

22 horas hace