Categorías: Deporte

Últimos cupos para el entrenamiento oficial CMPC Frontera Trail 2025

Todo listo para este sábado 4 de octubre. A partir de las 11:00 horas, se realizará el Entrenamiento CMPC Frontera Trail 2025, una actividad gratuita abierta a toda la comunidad gracias al apoyo de CMPC y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Temuco.

El evento, que comenzará a las 11:00 horas en el Parque CMPC Pumalal de Temuco, incluirá distancias para todas las edades y niveles. Sin embargo, los cupos ya se encuentran agotados para las categorías 15K y 7,5K, quedando disponibles únicamente inscripciones para el entrenamiento Kids de 3K, que se desarrollará a las 12:00 horas. Es una oportunidad perfecta para que los más pequeños vivan la experiencia de recorrer senderos rodeados de naturaleza en un entorno seguro y familiar.

El entrenamiento contará con recorridos completamente marcados, dorsales identificatorios, cronometraje manual y electrónico según la distancia, puntos de hidratación, además de sorteos, concursos y sorpresas para los asistentes.

“Invitamos a la comunidad a ser parte de un desafío que trasciende lo deportivo: vivir la fuerza de la naturaleza en el corazón del Parque CMPC Pumalal. Entre senderos y bosques únicos, el Frontera Trail es una experiencia que inspira, une a las familias y despierta la pasión por el deporte al aire libre. Más que una carrera, es un encuentro con la energía, la vida y la grandeza de nuestro entorno”, destacó Juan Pablo Fuentes, subgerente de Relacionamiento Sur de CMPC.

Con el respaldo de CMPC y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Temuco, esta actividad gratuita se enmarca en la previa del Frontera Trail 2025, uno de los eventos deportivos más importantes de la región, que se realizará el próximo 25 de octubre y que busca motivar a familias y deportistas a disfrutar de la vida sana y la naturaleza, reforzando el vínculo entre la comunidad y los espacios verdes de la región.

Si bien los cupos son limitados, aún estás a tiempo de inscribir a los más pequeños para el recorrido de 3K a través de la plataforma Welcu: https://welcu.com/puelcheproducciones/prefrontera

Editor

Entradas recientes

Abren postulaciones al sello que reconoce a las mipymes y cooperativas sustentables del país

La iniciativa de Sercotec y FEN UChile distinguirá a las empresas de menor tamaño que…

9 horas hace

Diego Lorenzini “canta” junto a Jorge Teillier: “La letra más bonita que he tenido la oportunidad de cantar”

El cantante chileno acaba de lanzar “¿Y?”, su primer disco de colaboraciones, donde musicalizó un…

9 horas hace

Agroacuicultura: Explican cómo crear una “tercera industria” en Chile

El PTEC-INVA es un puente entre el campo y el mar que busca transformar la…

9 horas hace

Con protesta alcaldesa de Pitrufquén, concejales y dirigentes del sector Huefel exigen al MOP que cumpla fallo de la Corte Suprema

Comunidades y pobladores del sector costa de Pitrufquén, cercanos al afamado socavón de Huefel, exigieron…

9 horas hace

Rodolfo Carter advierte a grupos terroristas CAM y WAM: “Los vamos a capturar y los vamos a encerrar”

En respuesta a la nueva ola de atentados terroristas registrados en la Región de La…

9 horas hace

“Corazón de pez”: una obra de marionetas sobre la menarquia recorrerá La Araucanía durante noviembre

La puesta en escena combina marionetas, máscaras y teatro de maleta, proponiendo un universo visual…

13 horas hace