José, actual campeón nacional en la categoría cadete -52, ha sido seleccionado para integrar la delegación nacional, llevando con orgullo el nombre de Lautaro al escenario internacional. En la ocasión, también estuvo presente su hermana, Sofía Herrera Catalán, quien se coronó campeona nacional en febrero en la categoría cadete -61, demostrando el gran talento deportivo presente en la familia.
Durante el encuentro, el alcalde Jaramillo felicitó a ambos jóvenes por sus logros y reafirmó el compromiso del municipio con el desarrollo del deporte, anunciando apoyo directo a José para su preparación y participación en la competencia internacional.
“Estos logros no solo son motivo de orgullo para sus familias, sino para toda la comuna. Como municipalidad, estamos comprometidos con nuestros deportistas y su proyección, y haremos todo lo posible para que sigan avanzando en sus carreras”, señaló el edil.
La Municipalidad de Lautaro continuará impulsando políticas de apoyo a jóvenes talentos deportivos que representan los valores del esfuerzo, la disciplina y la superación.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…