José, actual campeón nacional en la categoría cadete -52, ha sido seleccionado para integrar la delegación nacional, llevando con orgullo el nombre de Lautaro al escenario internacional. En la ocasión, también estuvo presente su hermana, Sofía Herrera Catalán, quien se coronó campeona nacional en febrero en la categoría cadete -61, demostrando el gran talento deportivo presente en la familia.
Durante el encuentro, el alcalde Jaramillo felicitó a ambos jóvenes por sus logros y reafirmó el compromiso del municipio con el desarrollo del deporte, anunciando apoyo directo a José para su preparación y participación en la competencia internacional.
“Estos logros no solo son motivo de orgullo para sus familias, sino para toda la comuna. Como municipalidad, estamos comprometidos con nuestros deportistas y su proyección, y haremos todo lo posible para que sigan avanzando en sus carreras”, señaló el edil.
La Municipalidad de Lautaro continuará impulsando políticas de apoyo a jóvenes talentos deportivos que representan los valores del esfuerzo, la disciplina y la superación.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…