Este viernes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, junto al encargado de Deportes del municipio, Sergio Moraga, realizaron una entrega simbólica de balones de fútbol a los clubes locales que representarán a la comuna en el Campeonato Regional ANFA 2025, en la categoría Súper Senior.
Los clubes beneficiados con esta entrega fueron Club Deportivo Huracán, Club Deportivo Santa Guadalupe y Club Deportivo Cautín, quienes competirán este fin de semana en el certamen regional.
Durante la actividad, el alcalde Jaramillo expresó su apoyo a los deportistas. «Estamos muy contentos y orgullosos de que estos clubes representen a nuestra comuna. Con esta entrega simbólica de balones queremos demostrar nuestro compromiso con el deporte y acompañar a nuestros representantes en este importante proceso».
Por su parte, Sergio Moraga añadió, que «deseamos el mayor de los éxitos a nuestros clubes. Esto demuestra el compromiso del alcalde con el deporte, es por eso que hemos decidido hacer esta entrega simbólica de balones para que nos puedan representar de la mejor manera».
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…