Categorías: Comunas

Municipalidad de Lautaro entrega balones a clubes Súper Senior que participan del Regional ANFA 2025


Este viernes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, junto al encargado de Deportes del municipio, Sergio Moraga, realizaron una entrega simbólica de balones de fútbol a los clubes locales que representarán a la comuna en el Campeonato Regional ANFA 2025, en la categoría Súper Senior.

Los clubes beneficiados con esta entrega fueron Club Deportivo Huracán, Club Deportivo Santa Guadalupe y Club Deportivo Cautín, quienes competirán este fin de semana en el certamen regional.

Durante la actividad, el alcalde Jaramillo expresó su apoyo a los deportistas. «Estamos muy contentos y orgullosos de que estos clubes representen a nuestra comuna. Con esta entrega simbólica de balones queremos demostrar nuestro compromiso con el deporte y acompañar a nuestros representantes en este importante proceso».

Por su parte, Sergio Moraga añadió, que «deseamos el mayor de los éxitos a nuestros clubes. Esto demuestra el compromiso del alcalde con el deporte, es por eso que hemos decidido hacer esta entrega simbólica de balones para que nos puedan representar de la mejor manera».

Editor

Entradas recientes

Joven temuquense es nominada como “Ícono de Inspiración” en los Fashion Awards 2025

Camila Vega, de 22 años, representa a La Araucanía en un certamen nacional que reconoce…

12 minutos hace

Agricultor de 82 años sobrevive a ataque armado en su predio en Ercilla: hijo denuncia inacción policial

Juan de Dios Fuentes, histórico agricultor de la zona de Pidima, fue nuevamente atacado por…

33 minutos hace

SENAPRED realizará simulacro de erupción del complejo volcánico Lonquimay

El público objetivo de este ejercicio son todas aquellas personas que habitan, trabajan y/o transitan…

4 horas hace

Teatro, danza, música clásica y clases magistrales gratuitas son parte de la cartelera de octubre del TMT

El principal escenario regional ofrece un mes cargado de actividades que acercan la cultura a…

4 horas hace

El Cuerpo de Bomberos de Temuco lanzó su Rifa Monumental con un automóvil cero kilómetro

El Cuerpo de Bomberos de Temuco dio el vamos oficial a su tradicional Rifa Monumental…

5 horas hace

Serviu habilita primera etapa del mejoramiento de la Avenida Gabriela Mistral en Temuco

La obra llena de alegría a la comunidad, quienes han esperado más de 25 años…

5 horas hace