Categorías: Deporte

Nueva Imperial será sede del 2° Ranking Liga Zona Sur de Patinaje Artístico

Entre el 9 y el 12 de octubre se desarrollará la Fecha Federada de la Liga Zona Sur en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, evento clasificatorio para el Campeonato Nacional 2025.

El Club de Patinaje Parque Estadio de Temuco anunció la realización de un importante certamen deportivo que traerá de vuelta a la región los campeonatos federados.

El presidente del club, Roberto González, explicó: “Por segundo año consecutivo, somos parte de la Federación Chilena de Patinaje y que, en esta ocasión, hemos decidido traer de vuelta a la región los campeonatos federados”.

El dirigente detalló que “entre los días 09 y 12 de octubre estaremos organizando, por primera vez en la ciudad de Nueva Imperial, la Fecha Federada de la Liga Zona Sur, instancia en la que se definirán las deportistas clasificadas al Campeonato Nacional de Patinaje Artístico 2025”.

Este 2° Ranking Liga Zona Sur es organizado por el Club de Patinaje Parque Estadio y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Nueva Imperial. La competencia se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, ubicado en Castellón 065, Nueva Imperial.

Editor

Entradas recientes

Fatal accidente en cuesta Mininco deja un conductor fallecido en la Ruta 5 Sur

El camión que transportaba productos lácteos volcó en una pronunciada pendiente a 10 kilómetros al…

22 minutos hace

Comisión de Fomento Productivo del CORE aprueba proyecto de la Ruta del Queso de Faja Maisan

Un hito histórico para la comuna de Pitrufquén fue la unánime aprobación por parte de…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita al nuevo Gobierno potenciar la actividad turística de La Araucanía

El parlamentario indicó que existen muchos atractivos que aún no se les ha sacado el…

3 horas hace

Capitán Pastene ya prepara una nueva versión de la “Sagra & Carretada” este 7 y 8 de marzo

Este 7 y 8 de marzo se realizará esta tradicional actividad, que recuerda la llegada…

3 horas hace

Nuevo Liceo Lautaro abrirá sus puertas el 4 de marzo con sello bilingüe y nuevo director

El próximo 4 de marzo iniciará oficialmente sus actividades el nuevo Liceo Lautaro, un proyecto…

6 horas hace

Exitosa presentación de Jaime Azócar marcó una nueva jornada cultural en Lautaro

“Estamos comprometidos con acercar espectáculos de primer nivel a la comunidad y fortalecer el acceso…

6 horas hace