
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria lograron la ubicación de una joven, quien mantenía una orden de búsqueda a nivel nacional, emanada del Juzgado de Letras y Garantía de Curacautín.
Conforme a esa orden de búsqueda, personal policial de dicha unidad territorial se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas con la finalidad de ubicar su paradero, empadronando y entrevistando a familiares y amigos de ésta. Es así, que se estableció que la joven desde el 11 de abril del presente año, se había fugado de una residencia de niñas donde permanecía por medida de protección emanada del respectivo tribunal desde el año 2024 hasta su mayoría de edad.
Gracias al inmediato actuar policial, el día 21 de abril fue hallada esta joven en el domicilio de una pareja que había conocido en la comuna de Curacautín, en buenas condiciones de salud, y manifestando libre y espontáneamente no haber sido víctima de ningún tipo de delito, siendo inmediatamente entregada a la directora de la residencia desde donde se había fugado.
Dejar una contestacion