El evento fue organizado por el Centro Comunitario de Pillanlelbún, bajo la coordinación de Pedro Martínez, y contó con la presencia del alcalde Ricardo Jaramillo Galindo, así como de los concejales Elías Pantoja, Ricardo Ojeda y Michel Hauri. También participaron agrupaciones culturales como el Ballet Folclórico BAFOPI y la Agrupación Amigos de los Caballos.
Más de 30 emprendedores y expositores locales dieron vida a la feria, ofreciendo productos típicos y artesanales. Además, se realizaron concursos de cueca, presentaciones de cumbia y rancheras, juegos tradicionales y una variada oferta gastronómica, lo que generó un ambiente familiar muy valorado por los asistentes.
La iniciativa buscó rescatar y fortalecer las tradiciones chilenas, promoviendo la identidad local y el apoyo a los emprendedores. Desde la organización destacaron la alta convocatoria y el entusiasmo de la comunidad, reafirmando el compromiso con la cultura y las costumbres del país.
El concurso de cuentos breves más importante de la región, presentado por CMPC y Fundación…
La Fiesta Cultural organizada por el Municipio de Cholchol abrirá sus puertas el viernes 28…
El gremio actualizó la iniciativa que ha presentado a distintas autoridades regionales durante los últimos…
Una manifestación pacífica realizó este lunes la comunidad educativa de la Escuela Egon Keutmann de…
El Parlamentario Mallequino envió un oficio al Gobierno Regional, DOH, Subsecretaría de Salud Pública y…
Dentro de los proyectos financiados destacan la adquisición de un inmueble para ampliar la atención…