Como ya es tradición, recientemente se llevó a cabo una nueva versión del evento «Bienvenida Primavera», organizada por el equipo del Programa Adulto Mayor y Discapacidad del municipio de Lauataro, quienes instaron a los grupos de personas mayores a formar alianzas y ser partícipes de entretenidas actividades.
El gimnasio Barrio Norte se llenó de risas, bailes, emoción y mucha energía, a través de dinámicas como desfile de reyes y reinas, yincana, silla musical, presentación de mascotas de las alianzas y desfile de paraguas decorados.
El alcalde Ricardo Jaramillo Galindo estuvo acompañando la jornada y entregó palabras de felicitaciones a todos los participantes por su gran motivación en el desarrollo de la actividad.
Cabe destacar que esta actividad es parte de la programación enmarcada en el Mes de las Personas Mayores, enfocada en celebrar a este grupo etario y entregarles espacios de encuentro, relajo y vinculación con sus pares.
Este nuevo hito les permitirá seguir avanzando hacia el Mercado Concentrador de comercialización de productos…
En el Centro Cultural de Lautaro se inauguró ayer lunes, la sexta versión del Festival…
El evento organizado por Fundación Fútbol Más, con apoyo de CCU y la Municipalidad de…
La Municipalidad de Lautaro, a través de su área de Deportes, entregó un importante apoyo…
El evento organizado por Fundación Fútbol Más, con apoyo de CCU y la Municipalidad de…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…