A diferencia del Itaú IRONMAN 70.3, esta competencia considera un circuito de 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote, con la finalidad de que todos los participantes puedan ser parte de esta gran fiesta deportiva que se desarrolla en Pucón.
En varones, los ganadores fueron Arturo Fernández (00:41:16), Lorenzo Bancalari (00:41:53) y José Ignacio Díaz (00:43:02). En tanto, en damas las ganadoras fueron Alicia Zamorano (00:45:13), Josefa Storm (00:45:34) y María Pilar Poirot (00:46:36).
Sprint Race Selectivo Nacional
En paralelo, durante esta jornada también se desarrolló el Carozzi Sprint Race, que en esta oportunidad fue selectivo nacional de la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI).
En varones, los ganadores fueron Sebastián Zurob (00:56:55), en segundo lugar Daniel Ubilla (00:58:42) y en tercer lugar Ignacio Flores (00:58:43). En tanto, en damas las ganadoras fueron Sol Ottenhsimer (01:08:29), Emilia Dabadie (01:09:22) y cerrando el podio Francisca Espinoza (01:13:28).
Con la realización de las competencias Kids Challenge, Promotional Race y Sprint Race finalizan las carreras previas al Itaú IRONMAN 70.3 de Pucón 2025, que se desarrollará el domingo 12 de enero a partir de las 07:00 horas y que será transmitido en vivo por Chilevisión y CNN Chile.
De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…
Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…
La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…
Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…
Serias dificultades a raíz del deplorable estado de sus caminos y la escasa conectividad telefónica…
El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…