La Plaza Balmaceda y el centro de la ciudad se iluminó y se llenó de colores, de un ambiente cálido, de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que disfrutaron de esta linda actividad. Hubo shows artísticos, entrega de regalos y muchas sorpresas para todos y todas.
El público empezó a llegar a las 20:30 horas, con mucho entusiasmo, felicidad y espíritu festivo. El árbol de 18 metros, se rodeó poco a poco y a eso de las 21:30 horas, las luces se encendieron, tras una cuenta regresiva, dando inicio a una de las épocas más importantes y bonitas del año.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, se mostró muy contento por la participación de la gente, recalcando, que a pesar de que esta tradicional celebración, se lleva haciendo desde hace más de 9 años, siempre hay el mismo entusiasmo y una gran cantidad de asistencia. Además, enfatizó en la importancia de los valores, la unión, el amor y de aprovechar estas fechas con la familia.
El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…
Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…
Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…
La actividad, desarrollada en el sector rural de Paillaco, reunió a familias, niños y personas…
Internas y usuarias de Gendarmería vivieron una Jornada de Reflexión gracias a empresario regional y…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete se reunió con el equipo de Televigilancia de la…