«Nos referimos a organizaciones de mujeres que se conforman con el objetivo de defender los derechos de las mujeres y promover la igualdad de género. Invitamos a participar de esta iniciativa a toda nuestra región para así seguir avanzando en una sociedad más justa y sin violencias», explicó la directora regional de SernamEG, Susana Aguilera Vega.
Es importante considerar que, en el caso de propuestas similares a la oferta programática del SernamEG, solo serán aceptadas aquellas que se enfoquen en territorios donde el Servicio no tiene presencia ni intervención, es decir, en localidades o zonas con ausencia de disponibilidad de la oferta programática del Servicio.
POSTULACIONES
Podrán postular personas jurídicas y naturales que cumplan con los requisitos establecidos en las bases técnicas y administrativas 2025. Sin perjuicio de lo expuesto, el requisito general de postulación es que la propuesta presentada sea aplicable a alguna de las líneas de acción (ejes)
a) Línea para Postulación Persona Natural y Jurídica: Eje de Crecimiento Fortalecimiento Interno de la Organización, Las iniciativas pueden postular a $1.500.000 de financiamiento , para un tiempo de ejecución máximo de 2 meses.
b ) Líneas para Postulación de Personas Jurídicas: Eje de Expansión Fortalecimiento externo de la Organización: Las iniciativas pueden postular a $3.000.000 de financiamiento , para un tiempo de
ejecución máxima de 4 meses. Eje de Participación Desarrollo colaborativo: Las iniciativas pueden postular a $1.500.000 de financiamiento , para un tiempo de ejecución de entre 2 a 4 meses.
Para conocer más detalles del Fondo y postular hasta el 04 de junio 2025 puedes revisar los siguientes enlaces:
https://www.sernameg.gob.cl/convocatoria-2025-fondo-para-la-equidad-de-genero/
En estos días el gremio alertó sobre impactos menos evidentes que amenazan el desarrollo de…
· Las actividades programadas para agosto propiciarán espacios de diálogo y conversación, donde las opiniones…
Una serie de beneficios para los estudiantes de la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
Un total de 51 mujeres jefas de hogar de la comuna de Pitrufquén fueron certificadas…
Con la entrega de las obras de mejoramiento en cinco viviendas del sector Ultraestación, los…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión con el director regional del…