Actualidad

Victoria: Volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur deja una persona fallecida y ocho heridos

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la comuna de Victoria, cuando un bus de la empresa ETM volcó en el kilómetro 601 de la Ruta 5 Sur. Carabineros confirmó que la víctima fatal es una mujer cuya identidad aún no ha sido determinada.

Un trágico accidente de tránsito se registró cerca de las 5:00 horas de este sábado en la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Inspector Fernández. Un bus de la empresa ETM, que viajaba con 29 pasajeros desde Valparaíso con destino a Puerto Montt, volcó dejando una persona fallecida y al menos ocho lesionados.

El capitán Pedro Fuentes, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria, detalló que «un bus de la empresa ETM, con destino desde la ciudad de Valparaíso a Puerto Montt, que transportaba 29 pasajeros, sufrió un accidente de tránsito». El oficial confirmó que la víctima fatal es de sexo femenino y que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Collipulli y Victoria.

«Se mantuvo, alrededor de 40 minutos, un corte parcial del tránsito», agregó Fuentes, señalando además que personal policial adoptó el procedimiento de rigor.

Las causas del accidente están siendo investigadas, aunque preliminarmente se descarta la intervención de un tercer vehículo. Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias del siniestro.

Editor

Entradas recientes

Temuco fue sede de la segunda fecha del torneo de robótica escolar más grande de Latinoamérica

Más de 400 estudiantes participaron en el evento realizado en Inacap Temuco. Equipos de Quillota…

5 horas hace

CENDAC invita a vivir dos galas de invierno llenas de magia, danza y circo en el Teatro Municipal de Temuco

El Centro Escénico de Danza y Circo presentará “Interestelar” y “The Greatest Showman” los días…

6 horas hace

Deportes Temuco ficha a dos jugadores de Primera División y le arrebata refuerzo a Cobreloa

El “Pije” sacude el mercado de la Primera B con la llegada de Felipe Reynero…

7 horas hace

Prisión preventiva para conductor que atropelló y mató a motociclista tras discusión vial en Temuco

Omar Eduardo Muñoz Tripailaf fue formalizado por homicidio simple y conducción bajo efectos de cocaína,…

8 horas hace

Todo listo para el primer abierto indoor de escalada en Temuco

Terra Escalada reunirá a deportistas de todos los niveles en un evento único, con competencias…

13 horas hace

Colegios de Temuco destacados en la última fecha del Torneo Nacional de Robótica Escolar 2024

La sede de Inacap Temuco fue el escenario de la segunda fecha regional del torneo…

15 horas hace