CUATRO LESIONADOS LEVES DEJA COLISIÓN MÚLTIPLE EN LA RUTA 5 SUR A LA ALTURA DE COLLIPULLI
Un choque múltiple entre dos automóviles y dos camiones en la Ruta 5 Sur dejó cuatro personas con lesiones leves en la comuna de Collipulli.
Un choque múltiple entre dos automóviles y dos camiones en la Ruta 5 Sur dejó cuatro personas con lesiones leves en la comuna de Collipulli.
La Municipalidad de Pitrufquén inauguró el Programa de Apoyo Red Local para Cuidadores, beneficiando a más de 150 familias con atención domiciliaria especializada.
Seis directores y directoras de La Araucanía fueron seleccionados entre los 60 finalistas del Premio LED 2026, destacando por su gestión e innovación.
La Tuna de la Universidad de La Frontera conmemora sus 51 años de trayectoria con un concierto íntimo y gratuito en el Auditorio Selva Saavedra.
ProChile abre su convocatoria 2027 para financiar proyectos de promoción internacional en sectores silvoagropecuarios, industrias creativas y servicios.
Copyright © 2026 | Tema para WordPress de MH Themes