Con apoyo humano y tecnológico realizan fiscalizaciones en balnearios de Villarrica

Con un amplio despliegue en distintas playas de la comuna, la Oficina de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Villarrica realiza fiscalizaciones con apoyo de dron, cámaras de seguridad y personal de Capitanía de Puerto de Lago Panguipulli.

captura 1

Además se realizan un trabajo integral en seguridad, en eventos que reúnen a una gran cantidad de público como por ejemplo el realizado el fin de semana en Lican Ray con el “Asado al Palo de Cordero más Largo del Mundo”.

Marcela Solano, encargada de la Oficina de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Villarrica comentó: “En el contexto de las fiscalizaciones que se están realizando que además son instruidas por nuestro alcalde en la coordinación con otras instituciones para  mejorar el servicio de fiscalización y acción que realizamos para la seguridad de las personas; nuestro equipo de Lican Ray el día sábado se mantuvo realizando fiscalizaciones por playas de Lican Ray y las playas  que van desde nuestra comuna hasta el límite con Coñaripe. Se visitaron camping donde se encontró venta de alcohol y venta de productos sin autorización municipal, así es que fue una labor bastante positiva la que se realizó el día sábado y esto va a continuar por todo el verano” Indicó la representante de la Oficina de Seguridad Pública de la comuna.

Cabe recordar que existe el proyecto “Villarrica más protegida y segura” que contempla 63 nuevas cámaras de seguridad con apoyo del municipio y de la Subsecretaría de Prevención del delito.

captura 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.