Hasta la precordillera de La Araucanía se trasladó el diputado Miguel Becker, para reunirse con autoridades locales y comprometer su apoyo a iniciativas que permitan contribuir al desarrollo de los habitantes de la comuna más aislada y extensa de la Región.
El también senador electo sostuvo un encuentro con el alcalde Eduardo Yáñez y los concejales Guido Barría, Anicia Soto y Juan Fuentes, quienes además de recibir el saludo protocolar, comprometieron el trabajo mancomunado junto al legislador.
El objetivo central del encuentro fue coordinar gestiones que permitan atraer nuevos proyectos, inversiones y soluciones para el territorio.
Tras la reunión, el diputado Miguel Becker confirmó que “hemos venido aceptando una invitación del alcalde, Eduardo Yañez, y del concejo comunal, del cual hemos participado (…). Ha sido una visita muy importante e informativa”, reconoció el parlamentario.
El senador electo comentó que “hemos escuchado los problemas de camino, de conectividad, el tema del fomento al turismo, que se requiere. Esperamos comenzar a trabajar desde hoy mismo con la gente de Lonquimay, para hacer de la comuna un mejor lugar donde vivir”, enfatizó Miguel Becker.
Dejar una contestacion