Victoria impulsa un verano activo con talleres, recreación y celebración del aniversario de Púa

623220740_1216176383941097_292678554895985461_nVictoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un verano lleno de vida, movimiento y participación, con una oferta variada de talleres formativos de skate, básquetbol,fútbol, ukelele, baile, zumba, hidrogimnasia entre otros y panoramas para todos y todas, especialmente para los niños y niñas con las anheladas fiestas de espuma.

En esta temporada, vecinos y vecinas han podido disfrutar de instancias deportivas, culturales y comunitarias que tienen el fin de fomentar el uso positivo del tiempo libre, fortaleciendo la comunión y espacios de encuentro para niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

A esta variada agenda se le suma una fecha importante para la comuna: el aniversario de PUA, que se celebrará el día sábado 31 de enero, con el Festival de La Espiga, una instancia que pretende preservar la identidad local, la historia del territorio y su riqueza cultural. Esta actividad contará con la participación de “Los Talismanes del Ritmo y del Amor”, “Los Aventureros del Sur”, “Alucso Cuecas”, “Música en mi Jardín”, “Nacho Berríos y Ale Pérez”, “Los Curanderos”, el grupo folklórico “Aires del Sur” y el doble oficial de “José Luis Perales”, además de la exquisita gastronomía.

Este verano se ha destacado por el compromiso activo con la recreación, aprendizaje y esparcimiento para todas las familias de Victoria y sus localidades. Con una programación abierta al público, llenando a la comuna de entretenimiento e invitándolos a ser parte de cada una de las jornadas preparadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.