Como parte de su estrategia social empresarial de las empresas Finning Sudamérica y Martin -G se concretó la donación de 2 mil prendas de vestir, las que fueron destinadas a adolescentes, jóvenes y familias de los programas de la Fundación.
En la región de La Araucanía fue recepcionada por Daniel Álvarez, supervisor técnico zonal sur de Fundación Tierra de Esperanza, quien señaló -en nombre de la institución- que “estamos profundamente agradecidos del aporte que Finning y Martín G realizan el día de hoy. Este aporte irá en directo beneficio de las familias que Fundación Tierra de Esperanza acompaña mediante diversos programas que ejecutamos en la región de La Araucanía, en tiempos en los que la pandemia originada por Covid 19 los ha afectado mucho”.
En tanto, Ernesto Roca, gerente de sucursales de Finning en Temuco y Puerto Montt, destacó que “es muy importante realizar esta contribución, a través de Fundación Tierra de Esperanza, para apoyar a los niños, niñas y familias que más lo necesitan en la región”.
Dejar una contestacion