Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias es uno de los pilares del trabajo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y, en ese sentido, la sede regional de Temuco dio a conocer que fueron 14.123 las personas beneficiadas con la amplia oferta de programas sociales que el gremio ofrece a sus empresas asociadas con el objetivo de ir en directo beneficio de sus trabajadores.
De esta manera, los trabajadores y sus familias pudieron acceder a programas tales como atención social integral, becas de educación para hijos y trabajadores, atención dental en obra, diagnóstico de enfermedades a la vista, exámenes preventivos de salud, el plan de salud Construye Tranquilo, capacitaciones en oficios, nivelación de estudios, programas pre-técnicos, entre otros.
Al respecto, el presidente de la CChC Temuco, Gustavo Tomasetti, manifestó que “estamos contentos con la amplia cobertura que tuvieron nuestros programas sociales porque van en directo beneficio de nuestros trabajadores. Es una muestra del compromiso de nuestro gremio y de nuestras empresas socias por mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias”.
Cabe destacar estas iniciativas son ejecutadas por la Fundación Social, la Corporación de Salud Laboral, la Escuela Técnica de la Construcción y la Corporación Cultural, entidades pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción.
Dejar una contestacion