Tres de estos portaban armas blancas y dos mantenían detenciones policiales anteriores. Se incautaron teléfonos celulares, entre otras especies.
Gracias al oportuno aviso de vecinos, Carabineros del Retén Licán-Ray detuvieron a cinco menores de edad quienes intentaron ingresar a robar a una cabaña en la citada localidad balneario.
“Gracias al oportuno aviso de vecinos, referente a haber visto a unos sujetos ingresando a una vivienda, esto permitió activar al personal de emergencia y servicio en la población apresto a cooperar, logrando ubicar y dar detención a cinco individuos jóvenes los cuales al ser fiscalizados resultaron ser menores de edad, evitando con esto la sustracción de especies”, señaló el Comandante Pablo Hernández, Comisario de la 7ª Comisaría “Villarrica”.
Tres de los menores portaban armas blancas y dos mantenían detenciones policiales anteriores. Se incautaron teléfonos celulares, entre otras especies.
Los ahora imputados pasarán a control de detención, excepto un menor de 13 años por quien se dio cuenta al Juzgado de Familia de Villarrica.
“El llamado es al oportuno aviso de los vecinos, nuestro trabajo se vincula directamente a los vecinos que cooperan en la gestión de seguridad de su entorno”, destacó el Comandante Hernández.
Dejar una contestacion