Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, detuvieron este domingo a Daniel Marifil Quilaquir, imputado por delitos de incendio, femicidio y parricidio frustrado, quien se había fugado del Hospital Regional el pasado jueves 2 de noviembre.
Según información policial, en la intersección de las calles Balmaceda con Aníbal Pinto, personal policial fiscalizó a un hombre que dijo no portar cédula de identidad y entregó una identidad falsa, escapando rápidamente del lugar.
Su actitud sospechosa motivó a Carabineros a iniciar un seguimiento, que los llevó a un estacionamiento de un supermercado, donde al revisar sus vestimentas, detectaron envoltorios plásticos con marihuana elaborada, por lo que fue detenido por infracción a la Ley 20.000.
Una vez que fue trasladado a la comisaría, los efectivos confirmaron su identidad y que «mantiene orden de detención vigente por parricidio frustrado y otros delitos del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, sujeto que se había fugado desde dependencias del Hospital Regional», informó el mayor Cristián Carrasco.
Dejar una contestacion