A eso de las 22:30 horas comenzó lo que sería una excelente jornada de música en el ya tradicional Bar sin Nombre: el festival Lolapelusa.
Hellraiser fue el primero en disparar con un tributo a Motörhead de excelente calidad. Les siguió Saco de Plomo quienes deleitaron a los más de 80 asistentes con interpretaciones de Led Zeppelin y Deep Purple y luego llegó el turno de la banda santiaguina Altimiras, quienes con un rock bastante melódico tranquilizaron un poco a la audiencia.
Para cerrar esta noche de rock los dinosaurios del Hardcore “parrillero” (solo verlos para entender el concepto) C.N.I., subieron al escenario para machacar con más de una hora de punk rock araucano.
Sin duda un festival que dejó satisfecho tanto al público como a sus organizadores. Al respecto Eduardo Beltrán, dueño del bar comentó: “Desde que abrimos el local nos propusimos ser una opción para que bandas de todos los estilos puedan tocar aquí, y creo que ese objetivo se ha logrado”.
La agenda de este bar esta copada hasta junio con una cartelera que se estará informando oportunamente.
Fotos gentileza Julio Jara Werth
Hellraiser, una de las buenas bandas tributo que hay en la Araucanía
La caracterización va es estricta relación a la genial interpretación de la mítica banda Motörhead.
Renzo Vaccaro, Marcelo Larenas y Duberli Fernández.
Duberli Fernández, vocalista C.N.I., Marcelo Larenas, en la batería.
Una hora de punk rock a cargo de C.N.I.
De izquierda a derecha, Rodrigo Fernández (bajo), Renzo Vaccaro (guitarra), Marcelo Larenas (Batería) Duberli Fernández (voz) y Antonio salinas (guitarra líder).
Por: Gonzalo Salas
La fiesta fue muy buena, hay que agradecer la invitación, la organización y la disposición del publico. Ojala esto incentive nuevos eventos donde se reuna la gente que quiere escuchar rock.!!!
gracias por la invitacion,HELLRAISER se los agradece, buena la disposicion y el profecionalismo con el cual trataron a las bandas