La empresa de Correos de Chile hizo efectivo el lanzamiento de la campaña 2013 para apadrinar las miles de cartas que niños escriben al Viejito Pascuero y que son recibidas por la empresa para esta navidad.
La iniciativa, que cumple 21 años, consiste en que los padrinos seleccionan una carta de los niños más vulnerables del país, y cumplen su deseo comprando el regalo y entregándolo, mediante el Correo para su despacho, o bien visitando al beneficiario para obsequiarlo de manera presencial.
En este aspecto Correos de Chile, se inclina más para que los “padrinos” vayan a las casas de esos niños, vayan a dejarles el regalo, los conozcan y se genere confianza y comunicación, que es, por lo demás, lo que necesitamos hoy día en Chile.-
“Esta campaña muestra la solidaridad que tiene el pueblo chileno, como ciudadanos de una misma tierra y hacia nuestros niños, es nuestra principal obligación mantener intacta la ilusión del Viejo Pascuero", se dijo.-
En Collipulli, las cartas se reciben en la oficina local de la empresa de correos.
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