Alrededor de 600 jóvenes de diferentes ciudades del país, pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, realizaron en el Cementerio Municipal de Villarrica un importante trabajo para la comuna, se trata de un detallado catastro de las tumbas que se encuentran en el lugar.
Cabe destacar y según lo informado por los organizadores del encuentro, esta actividad se enmarca en la Conferencia anual que la Iglesia realiza año a año en diferentes comunas del país, teniendo como finalidad que los jóvenes (de entre 18 y 30 años), participen de distintos talleres, actividades culturales y recreativas que los ayudan en su progreso personal y de igual forma realicen trabajos voluntarios en beneficio de la comunidad.
En este contexto es preciso mencionar que el voluntariado, que se encuentra en la comuna desde el martes pasado, participará este viernes de unas Olimpiadas Deportivas, que se desarrollarán a partir de las 15:30 horas, en el Gimnasio y Estadio Municipal de la ciudad lacustre.
Srs, como pudiera acceder a dicho catastro, estoy en busca de un tio, que podria estar sepultado en dicho cementerio, muchisimas gracias