Tras la insistencia de sus clientes, Telepizza, la cadena líder en comida preparada a domicilio en Chile, anunció el regreso de la Semana Insuperable.
Se trata de la promoción Pizzas 3×1 que desde el lunes 20, y hasta el domingo 26 de junio inclusive, estará disponible en las compras que se soliciten tanto en local como a domicilio. La oferta es válida en los pedidos de pizzas medianas de 4 o más ingredientes.
La promoción estará disponible en toda la cadena del país, que a la fecha ya suma un total de 124 tiendas. Como es tradición, los clientes de Telepizza podrán solicitar las conocidas pizzas Rodeo, A la Creme, Barbacoa Creme y Especialidad de la Casa, en su masa de pizza tradicional a la nueva pan pizza, entre otras variedades, o armar sus pizzas con los ingredientes que más les gusten.
Durante 2010, Telepizza abrió un total de 20 locales y vendió 8 millones de pizzas, lo que significó un incremento en las ventas superior al 15% en relación a 2009. Para 2011, la cadena espera abrir, nuevamente, un total de 20 tiendas y vender más de 9,3 millones de pizzas, aumentando sus ventas en aproximadamente un 17%. De esta manera, la cadena proyecta terminar el año con 138 puntos de venta.
Acerca del Grupo Telepizza
Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.
Dejar una contestacion