Atender las demandas y necesidades de la comunidad es uno de los objetivos de los Gobiernos en Terreno que lidera la Gobernación provincial de Cautín. En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 40 servicios públicos.
El Programa Gobierno en Terreno nace como una forma de entregar una respuesta oportuna y eficaz frente a las demandas de gran parte de la ciudadanía, la que muchas veces viven en sectores alejados, por ende se ven imposibilitados para acudir directamente a las oficinas de los servicios públicos en la capital regional.
En este sentido, la comuna de Lautaro será la protagonista este miércoles 27 de Mayo durante toda la mañana porque acudirán más de 40 servicios públicos entre los que destacan: Senda, Injuv, Junji, Fosis, Corporación de Asistencia Judicial, Prodemu, Sename, y Sernam entre otros, que atenderán las consultas ciudadanas.
El Gobernador de Cautín, José Montalva, invitó a todos los vecinos de Lautaro y sectores aledaños, para que acudan a la plaza de armas para aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los servicios públicos en beneficio de la comunidad.
Así lo manifestó el Gobernador de Cautín, José Montalva, -“todas las personas que muchas veces les cuesta venir a Temuco, o bien tener contacto con los servicios y autoridades para resolver dudas e inquietudes, se pueden acercar el próximo 27 de mayo desde las 10 de la mañana en adelante, para resolver sus dudas, así es que los esperamos en la plaza de la comuna de Lautaro. Afirmó Montalva.
La autoridad agradeció a la Municipalidad de Lautaro y a su alcalde Miguel Jaramillo por la buena disposición y acogida a la realización de este encuentro. Cabe destacar que el municipio colabora con el apoyo logístico y la infraestructura necesaria para la realización de este encuentro.
Por último entre los objetivos del Programa Tu Gobierno en Terreno, también se considera importante la presencia de autoridades regionales y directores de servicios para que la comunidad también pueda compartir junto a ellos y manifestar sus inquietudes.
Dejar una contestacion