Con el volcán Villarrica de fondo, y la gran mayoría de sus socios, la agrupación de artesanos de Rucapulli festejó sus 11 años de vida como organización, y decidieron celebrarlo junto a la alcaldesa de la comuna, Edita Mansilla, con un asado campestre en el mismo lugar donde se emplazan sus puntos de ventas, en el camino al volcán.
A la cita asistieron también como invitados los concejales Graciela Henríquez, Ármin Avilés y Marcela Sanhueza, los que junto a la primera autoridad comunal, acompañaron a los artesanos en este importante momento.
Durante la actual administración municipal, encabezada por la edil, se ha apoyado constantemente a esta agrupación de artesanos, que ofrece a la comuna y a sus visitantes, trabajos de calidad, reconocidos a nivel nacional.
“Es un honor que me hayan invitado a celebrar este nuevo aniversario, ya que los artesanos de Rucapulli, son una de las organizaciones más reconocidas en la comunidad, gracias a la calidad de su trabajo y a la identidad local que estos poseen”, manifestó la edil.
El presidente de la agrupación, José Valenzuela, agradeció la presencia de las autoridades en nombre de los catorce socios que le dan vida a esta agrupación, que difunde la cultura y la identidad local, a través de la artesanía.
Dejar una contestacion