1 de abril: primera Fiesta Guachaca 2011 en Bar Sin Nombre

No hay primera sin segunda y “CUECA MÁS CUMBIA” ha organizado la Primera Fiesta Guachaca del año 2011, en Bar Sin Nombre.

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, murga, la cumbia, salsa y merengue se reunirán en la versión 2011 de esta fiesta, que se realizará el próximo viernes 1 de abril en el ya tradicional Bar Sin Nombre, ubicado en Bulnes 853, Temuco.

Para animar la fiesta, la música en vivo estará a cargo del cantautor Erwin Henríquez, guitarreando lo mejor del folklore, las trovas y rancheras.  Y todo el ritmo lo pondrá “Sonora Natural”, con el mejor repertorio de cumbias y bailables de todos los tiempos.

Y después, la mejor fiesta con música para bailar hasta que las velas no ardan. Será toda una ocasión para empezar con todo el año y comenzar a prepararse para las Fiestas Patrias.

La entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, hasta la 01.00 de la mañana, y de $1.500, después de esa hora.

admin

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

52 minutos hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

1 hora hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

1 hora hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

17 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

18 horas hace