1 de abril: primera Fiesta Guachaca 2011 en Bar Sin Nombre

No hay primera sin segunda y “CUECA MÁS CUMBIA” ha organizado la Primera Fiesta Guachaca del año 2011, en Bar Sin Nombre.

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, murga, la cumbia, salsa y merengue se reunirán en la versión 2011 de esta fiesta, que se realizará el próximo viernes 1 de abril en el ya tradicional Bar Sin Nombre, ubicado en Bulnes 853, Temuco.

Para animar la fiesta, la música en vivo estará a cargo del cantautor Erwin Henríquez, guitarreando lo mejor del folklore, las trovas y rancheras.  Y todo el ritmo lo pondrá “Sonora Natural”, con el mejor repertorio de cumbias y bailables de todos los tiempos.

Y después, la mejor fiesta con música para bailar hasta que las velas no ardan. Será toda una ocasión para empezar con todo el año y comenzar a prepararse para las Fiestas Patrias.

La entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, hasta la 01.00 de la mañana, y de $1.500, después de esa hora.

admin

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

4 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

4 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

5 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

5 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

6 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

6 horas hace