No hay primera sin segunda y “CUECA MÁS CUMBIA” ha organizado la Primera Fiesta Guachaca del año 2011, en Bar Sin Nombre.
Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, murga, la cumbia, salsa y merengue se reunirán en la versión 2011 de esta fiesta, que se realizará el próximo viernes 1 de abril en el ya tradicional Bar Sin Nombre, ubicado en Bulnes 853, Temuco.
Para animar la fiesta, la música en vivo estará a cargo del cantautor Erwin Henríquez, guitarreando lo mejor del folklore, las trovas y rancheras. Y todo el ritmo lo pondrá “Sonora Natural”, con el mejor repertorio de cumbias y bailables de todos los tiempos.
Y después, la mejor fiesta con música para bailar hasta que las velas no ardan. Será toda una ocasión para empezar con todo el año y comenzar a prepararse para las Fiestas Patrias.
La entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, hasta la 01.00 de la mañana, y de $1.500, después de esa hora.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…