1 de abril: primera Fiesta Guachaca 2011 en Bar Sin Nombre

No hay primera sin segunda y “CUECA MÁS CUMBIA” ha organizado la Primera Fiesta Guachaca del año 2011, en Bar Sin Nombre.

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, murga, la cumbia, salsa y merengue se reunirán en la versión 2011 de esta fiesta, que se realizará el próximo viernes 1 de abril en el ya tradicional Bar Sin Nombre, ubicado en Bulnes 853, Temuco.

Para animar la fiesta, la música en vivo estará a cargo del cantautor Erwin Henríquez, guitarreando lo mejor del folklore, las trovas y rancheras.  Y todo el ritmo lo pondrá “Sonora Natural”, con el mejor repertorio de cumbias y bailables de todos los tiempos.

Y después, la mejor fiesta con música para bailar hasta que las velas no ardan. Será toda una ocasión para empezar con todo el año y comenzar a prepararse para las Fiestas Patrias.

La entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, hasta la 01.00 de la mañana, y de $1.500, después de esa hora.

admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

8 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

10 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

10 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

10 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

10 horas hace