La Fundación del Magisterio de La Araucanía (FMDA), institución que promueve y fomenta la educación cristiana en sus escuelas y liceos, invita a ustedes a difundir y dar a conocer a la comunidad, la firma del convenio entre la FMDA y NAPSIS, el lanzamiento de la plataforma SINEDUC en el marco de los Seminarios “Gestión Escolar de Calidad para Líderes Educativos” y “Sistemas de Información".
Señalar que NAPSIS (empresa con el respaldo y sello de DICTUC S.A. y de la Pontificia Universidad Católica de Chile) es quien trae la plataforma digital SINEDUC; hoy la herramienta de gestión escolar más importante de las escuelas del país.
La firma de convenio se llevará a cabo a las 10:30 horas del día jueves 31 de marzo, mientras que el resto de las actividades responderá al programa ofrecido desde las 10:00 horas, hasta las 14:00 horas del día, en la Escuela Monseñor Guido de Ramberga (Mac Iver 838, Padre Las Casas).
Temáticas del Seminario Gestión de Calidad para Líderes Educativos |
Esta charla aborda el cómo una buena gestión depende de la toma de decisiones estratégicas basada en información relevante y estará a cargo de Valentina Gálvez Donoso, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
|
Desde la administración de datos hacía la gestión del conocimiento en educación |
Esta charla presenta la transición de la administración escolar tradicional hacia la gestión del futuro. A cargo de Sebastián Alvarado Vergara, psicólogo, Universidad Internacional SEK.
|
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…
· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…