$219 millones para mejorar mercado municipal en Collipulli

clip_image002

Hace algunos días fue firmado el convenio entre la Subsecretaria de Desarrollo Regional y la Municipalidad de Collipulli en función de la aprobación del proyecto denominado Reparación mercado municipal, (el de más alto valor en la región) en el marco del Fondo de Recuperación de Ciudades (FRC) y elaborado por personal de la Unidad de Administración Municipal.

Dicho proyecto será licitado aproximadamente en un mes más por la Municipalidad de Collipulli a través del Portal www.mercadopublico.cl. El monto del proyecto es de $ 169.000.000 y consiste principalmente en la reparación total del principal centro de abasto de la ciudad, como lo es el Mercado Municipal.

Se hace presente –dijo Joaquín Gallardo, administrador municipal– que este proyecto es complementario al que se desarrollará en el exterior del establecimiento por un monto de $ 50.000.000 denominado "Mejoramiento fachada y acceso Mercado Municipal" el cual es con recursos del Fondo de Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional.

Obras proyectadas para el edificio principal y locales interiores:

– Reposición de cubierta

– Reposición de hojalatería

– Reposición de pavimento de piso

– Reposición tabiques interiores

– Mejoramiento del sistema eléctrico

– Reposición de luminarias

– Mejoramiento del sistema de alcantarillado

– Mejoramiento del sistema de agua potable

– Reposición de artefactos sanitarios

– Reposición de revestimientos interiores de muros y cielo

– Pintura exterior e interior

Sé el primero en comentar

Deja un comentario