4º encuentro de motos en Curarrehue, el más grande de sudamérica en invierno

 

4º encuentro de motos en Curarrehue, el más grande de sudamérica en invierno

Curarrehue se comienza nuevamente a preparar para la Cuarta Versión del Desafío Invernal de Motoqueros organizado por el Club de Motos Vulcanos de Pucón y el Municipio de Curarrehue.

Esta vez la fecha programada es el 23 y 24 de julio en la comuna cordillerana explicó Andrés Montoto, Presidente del Club de motoqueros, quién agregó que se trata de un evento único en su categoría que reúne a los verdaderos amantes de las dos ruedas, aquellos que están dispuestos a desafiar las adversidades climáticas sin importar el tipo o cilindrada de la motocicleta. Los que se llaman motoqueros los 365 días del año.

Cada vez son más los amantes de las motos que se suman a este evento, los que provienen de diferentes regiones del país y este año se espera la llegada de motoqueros y motoqueras de países vecinos.

El Presidente del club de Motos Vulcanos, Andrés Montoto este año acudió en su moto a un encuentro de motociclistas en Uruguay, donde promocionó el evento que se realizará en Curarrehue. Lo mismo hizo en Buenos Aires, Argentina. Por lo anterior se espera que motoqueros de esos países lleguen hasta la comuna cordillerana con la finalidad de participar en el Desafío Invernal.

El Club Vulcanos y el Municipio de Curarrehue se encuentran trabajando en la planificación del evento que contará con actividades donde podrá participar la comunidad y otras exclusivas para los que asistan al evento motoquero.

Los interesados en obtener mayores antecedentes e inscribirse comunicarse a [email protected]

clip_image005

3 comentarios

Deja un comentario