A celebrar con buena música los preparativos del «Día por la Tierra»

El Kolectivo Espiral se presenta este 9 de abril a las 22:00 horas en un show en el marco de las actividades que un grupo amplio de organizaciones sociales está desarrollando a propósito del "DÍA POR LA TIERRA" que se celebrará el próximo 21 de abril.

Representando al Kolectivo Espiral, actuarán: Alejandro Stuart. Rayen Kvyeh, Nicolás Michel, Braulio Soto y Susana Cofré, entre otros.

Al respecto, Susana Cofré nos invita: “Apoyando esta actividad, estará ayudando a generar “boche” en torno a la necesidad de conciencia con respecto a la tierra, la devastación planetaria y la violencia estructural que este sistema asesino y depredador nos impone”, señaló.

El evento se realizará en “En la Barra”, ubicada en Claro Solar 692 y la adhesión es de $1000 y estudiantes c/ credencial: $500.

admin

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

3 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

3 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

7 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

7 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

8 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

8 horas hace