Abrirá el 1 de julio: Enjoy Pucón prepara el centro de ski para la temporada de invierno 2011

Abrirá el 1 de julio: Enjoy Pucón prepara el centro de ski para la temporada de invierno 2011

El 1 de julio es la fecha que Enjoy Pucón anunció para el inicio de la temporada de invierno 2011, en el centro de ski Pucón, ubicado en el volcán Villarrica.

El reconocido centro de ski de la Región de La Araucanía se prepara para recibir a los miles de turistas nacionales y extranjeros que buscan practicar y disfrutar de múltiples deportes asociados a la nieve, principalmente el ski y el snowboard.

“Esperamos que las condiciones climáticas sean favorables para abrir nuestras puertas el 1 de julio y esperamos también, tal como sucedió el año pasado, que dadas las bajas temperaturas y la cantidad de nieve caída podamos extender la temporada hasta comienzos de octubre”, señaló el gerente de Enjoy Tour, Heinz Madsen.

Este es el cuarto año que el centro de ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, período en el cual se han realizado importantes mejoras en infraestructura, en maquinaria para el mejoramiento de las pistas, en atención a los clientes con una remodelada cafetería, nuevos equipos de ski para rental y un moderno sistema de compra de tickets.

La novedad para este año es el Mini Snowpark, una pista especial para practicar acrobacias de ski y snowboard. El sector acondicionado para este fin, de 200 metros de largo por 50 de ancho, se ideó por la demanda de los deportistas más jóvenes que disfrutan de la adrenalina y requieren de un espacio para ello.

“La zona lacustre, además del centro de ski, destaca por una oferta hotelera y gastronómica de primer nivel y un entorno que ofrece variadas posibilidades de entretención outdoor, con termas, cabalgatas en bosques nativos, trekking, canopy y la posibilidad de conocer la cultura mapuche in situ. Pucón es un lugar para visitar todo el año”, manifestó Madsen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario