Alcalde Astete retomó audiencias públicas en Municipio de Villarrica

Alcalde Astete retomó audiencias públicas en Municipio de Villarrica

Con algunas incomodidades propias de la infraestructura, pero con el mejor de los ánimos se reanudó esta semana en la comuna de Villarrica, la atención que diariamente realiza el Municipio local. Situación que no ha estado ajena a diversos ajustes pero que ha dado tranquilidad a muchas personas que esperaban por una hora de atención y que no habían podido acceder a ésta, luego de los destrozos que provocó el tornado la semana pasada.

Fue así, como fue el mismo alcalde Pablo Astete, quien desde muy temprano este martes retomó sus atenciones a las personas que con antelación habían reservado su audiencia. Situación que debió materializarse de manera improvisada en el hall de alcaldía, pero que a pesar de las incomodidades, fue agradecida por los usuarios, quienes consientes de la situación esperaron pacientemente su turno. De la misma manera lo hicieron las profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entre otros directivos y encargados de programas que acompañaron al edil, como es de costumbre en sus audiencias públicas.

Cabe destacar que esta es una actividad altamente valorada por la ciudadanía, donde los vecinos pueden contactarse directamente con el edil y encontrar en breves minutos una respuesta técnica a sus requerimientos, con una modalidad basada en la resolución inmediata de las problemáticas, ya que tras ser recibidos por Astete, la gran mayoría de las personas son derivados de manera inmediata con el directivo que tomará su caso y buscará una solución.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer sentir a nuestra población que no está sola, ya que no hemos flaqueado en nuestro deber de ayudar y es por ello, que en vez de esperar que todo esté completamente arreglado para atender a nuestros ciudadanos, nos hemos empeñado en continuar brindando los servicios con la mayor naturalidad”, comentó el edil, quien agregó, que “naturalmente hay situaciones que no tendrán una solución inmediata, pero que una vez avisada a los equipos técnicos, éstas se transformarán en un desafío que será prioridad, una vez todo vuelva a la normalidad”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario