Alcalde Becker entregó ayudas sociales a familias más necesitadas de Temuco

Alcalde Becker entregó ayudas sociales a familias más necesitadas de Temuco

Respondiendo a situaciones sociales presentadas por personas en estado de manifiesta necesidad, pertenecientes a sectores urbanos y rurales de la comuna, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, entregó 53 kit de camas a un total de 50 familias.

La ayuda social consistió en una marquesa, sábanas, frazadas, almohada y un cobertor de una plaza, a lo que se suma en algunos casos, la entrega de materiales de construcción, otorgados por el Municipio para que dichas familias puedan solventar necesidades básicas de mejoramiento de sus viviendas.

“Estamos contentos de poder ayudar a estas 50 familias que tanto necesitaban estos elementos y que el Municipio, a través de la coordinación con el Departamento Social, atendió y la respuesta no se hizo esperar. Y aquí estamos una vez más, apoyando a quienes lo necesitan”, dijo el Alcalde Becker.

En el macro sector de Pedro de Valdivia, cuatro fueron las familias que recibieron de manos del jefe comunal dichos kit de camas, los cuales contribuirán a mejorar sus condiciones de vida. Los insumos significaron al Municipio de Temuco una inversión de 6 millones 478 mil pesos.

De la cifra total de beneficiados, 17 familias correspondían al sector rural de la comuna, lo que provocó un positivo impacto en ellos, a quienes personal municipal entregó en forma personal en sus respectivas viviendas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario