Alumnos de INACAP Temuco obtienen 1er lugar en IV° Concurso Nacional de Excelencia en el Servicio

Alumnos de INACAP Temuco obtienen 1er lugar en IV° Concurso Nacional de Excelencia en el Servicio

 

Los alumnos María Isabel Martínez y Fritz Krause, de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de Inacap Temuco consiguieron el primer lugar en el IV° Concurso Nacional de Excelencia en el Servicio 2011, desarrollado en Inacap Valparaíso. Una competencia en la que participaron todas las sedes de INACAP que cuentan con la carrera y que se llevó a cabo ante un exigente jurado internacional, que evaluó el desempeño y conocimientos en la recepción hotelera y servicio de vinos.

Para INACAP Temuco esta competencia siempre ha sido positiva en términos de resultados. En tres participaciones, la Sede Temuco ha ocupado dos primeros lugares y un tercer puesto, demostrando así la calidad en materia educativa impartida por los docentes de INACAP Temuco y el compromiso de los alumnos en el Área Hotelería, la que se ve reflejada con este premio.

María Isabel Martínez de segundo año de Administración de Hoteles y Restaurantes de INACAP Temuco, comentó: “aprendimos bastante en esta competencia en la que salimos victoriosos, aplicamos todas las técnicas que día a día nos enseñan nuestros instructores. Es un orgullo sacar el primer lugar y saber que somos los mejores a nivel nacional”.

También Fritz Krause, el segundo representante de Inacap Temuco en el IV° Concurso de Excelencia en el Servicio 2011, también se refirió sobre este logro obtenido. “Fue una experiencia única donde pudimos aplicar todo lo aprendido en estos años, tanto en la parte de recepción y servicio de vinos”, afirmando además el gran nivel de enseñanza impartido en el Área de Hotelería y Gastronomía Internacional de INACAP Temuco: “acá en Temuco estamos muy bien posicionados a nivel nacional en comparación a otras sedes, siempre estamos liderando en este tipo de experiencias y esto queda demostrado con los buenos desempeños que han tenido nuestros compañeros en instancias pasados y ahora nosotros ocupando el primer lugar”.

Claudio Venegas, vicerrector de Inacap Temuco, comentó la participación de estos dos destacados alumnos: “es una excelente noticia porque nuevamente tenemos el primer lugar en el Concurso Nacional de Excelencia en el Servicio. Estamos muy satisfechos del logro de estos estudiantes ya que compiten con distintas sedes que cuentan con la carrera de Hotelería, y con esto demuestran el alto nivel y excelencia que tiene nuestro programa de estudio, el compromiso de los profesores y estudiantes que se refleja en esta importante distinción”.

Claudio Corvalán, docente- instructor del área, fue quien acompañó a los alumnos a esta instancia donde se ponen a prueba los conocimientos impartidos a lo largo de la carrera, quien demostró su satisfacción y orgullo ante este nuevo y positivo resultado: “Como Área de Hotelería de Inacap Temuco entregamos todas las competencias que exige Leading Hotel Schools of the World competencias, conocimientos y técnicas de colaboración, siendo fundamental la actitud que entregan los alumnos que se ve reflejada en la participación de los alumnos”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario