Categorías: Deporte

Alumnos de la Escuela Jun Fan dominaron el Open de Valdivia

 

Aunque no participaron como favoritos, los alumnos de la Escuela Jun Fan se llenaron de éxitos en el Campeonato Open de Sumisión, que se disputó en Valdivia.

Los temuquenses, que participaron en el certamen con poco tiempo en la especialidad, se ganaron un espacio a punta de fuerza, aplicación y buenos movimientos.

"Estos chicos enfrentaron a rivales de bastante más experiencia y no se amilanaron. Considero que su respuesta superó todo lo presupuestado", afirma el técnico de los deportistas, Iván Muñoz.

LUGARES

En el certamen, Ignacio Toro se quedó con el título en la serie 75 kilos. Su hermano, Nicolás Toro, también trepó a lo más alto del podio y se quedó con el primer puesto en la serie de los 65 kilos.

"Tuvieron a sus rivales y al público en contra. Estoy orgulloso de lo que hicieron mis alumnos", agrega el sensei.

Ambos deportistas dominan los movimientos del jiu jitsu y hace cuatro meses integraron a sus entrenamientos las técnicas de las artes marciales mixtas.

Gracias a los éxitos que han alcanzado en el último tiempo, los hermanos Toro lograron la clasificación al Mundial de Jiu Jitsu, que se disputará a mediados de abril en Buenos Aires, Argentina.

También timbraron boletos para un campeonato de sambo en la misma sede.

Por: Austral Temuco

admin

Entradas recientes

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

1 hora hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

6 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

6 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

6 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

6 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

6 horas hace