Categorías: Deporte

Socovesa logró doble título en el futsal

 

Literalmente lo ganó todo. Socovesa, gracias a su buen juego, alcanzó dos primeros lugares en el Campeonato de Futsal copa "Supermercado El Trébol".

El certamen se desarrolló durante dos meses en el Gimnasio Campos Deportivos y reunió a equipos de empresas e instituciones de Temuco.

Los éxitos para Socovesa partieron con el título alcanzado por sus damas. En una final en la que ejercieron un evidente dominio, derrotaron a Jumbo Platos Preparados por 6-1.

Los triunfos se extendieron al partido de fondo. El cuadro de la constructora enfrentó a los varones de Jumbo Platos Preparados y se impuso por 5-3.

El encuentro fue estrecho y lo ganó Socovesa gracias a la eficacia que mostró en ataque.

"Consideramos que el campeonato resultó positivo. Participaron buenos equipos y los encuentros fueron interesantes", plantea el coordinador del torneo, Nolberto Espinoza.

OTRO CAMPEONATO

Luego del término de la competencia, los amantes del futsal tendrán un periodo de descanso para reinsertarse en los campeonatos de fútbol sala.

El próximo desafío estará en el Torneo "Aniversario de Diario El Austral". El certamen se disputará desde fines de marzo y está abierto para empresas, instituciones y grupos de amigos.

"Ya invitamos a equipos de la ciudad y se comprometieron a participar", afirma Espinoza.

Los interesados en participar o en conocer mayores antecedentes de la competencia deben llamar al fono 09-1675306.

Por: Austral Temuco

admin

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

5 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

6 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

6 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

6 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

6 horas hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

7 horas hace